Amasake sin gluten

amasake sin gluten

Adquiere tu amasake preferido, de mijo, de avena o de arroz

amasake sin glutenEl amasake es un producto oriental muy poco conocido en las casas y fogones occidentales. Su principal característica es el Koji, un microorganismo utilizado para fermentar alimentos que también está presente en otros productos orientales como el miso, salsa de soja, el sake, o el vinagre de arroz.

El amasake es, en realidad, un endulzante natural al que se le pueden dar multitud de usos. Lo encontrarás de arroz, de mijo y de avena.

  • ¿Cómo emplearlo?

El amasake puede emplearse como endulzante, consumirse sólo o como complemento a multitud de postres. También es muy utilizado como bebida fría o caliente y es perfecto para darle un toque a los panes y galletas que elaboramos en casa. El amasake es también un ingrediente perfecto para confeccionar tartas y batidos o como aliado ideal de las tostadas del desayuno, ya que su textura ligera nos permitirá untarlo con gran facilidad. Es precisamente esta textura en forma de papilla ligera y cremosa la forma más frecuente de encontrarlo, por lo que podremos usarlo también combinándolo con frutas, creando una macedonia distinta, o como sustituto del yogur.

  • ¿Qué beneficios nos aporta?

El amasake ofrece grandes beneficios en comparación con el azúcar, ya que aporta un alto contenido en fibra, enzimas y vitaminas del grupo B. Además, al ser un alimento fermentado, es mucho más fácil de asimilar para el organismo.

No dudes en probarlo y cuéntanos qué te ha parecido y cómo los has utilizado. Puedes hacerlo en nuestra página de facebook o en nuestra cuenta de twitter.

Para más información sobre el producto o para resolver cualquier tipo de duda a la hora de realizar tu pedido, puedes llamarnos al 945 77 04 92.

 

1 Comentario

  1. […] oriental caracterizado por contener Koji (un microorganismo para fermentar) al que se le pueden dar multitud de usos. Lo encontrarás de arroz, mijo y […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.