Bebidas Vegetales, la alternativa perfecta a los productos lácteos

Bebidas Vegetales, tu alternativa perfecta a los productos lácteos

En función de las consultas que nos trasladáis a diario vamos introduciendo nuevos productos a nuestra tienda intentando que se adapten lo máximo posible a vuestras demandas. De esta forma os queremos presentar una línea de bebidas vegetales que son perfectas para todos los que sois intolerantes a la lactosa y a las proteínas de la leche:

Las bebidas DREAM se producen a partir de arroz, de avena y de almendras, que de forma natural carecen de lactosa, proteínas de leche y soja. Tienen un sabor delicioso, son ligeras y fáciles de digerir. Se pueden consumir igual que la leche, en los cereales, en el té y en el café, y son unas refrescantes bebidas frías. Por lo tanto, son la alternativa perfecta a la leche y a otro tipo de productos lácteos.

Bebidas Vegetales Rice Dream

Pincha para acceder a los productos

Muchos de vosotros además de ser celíacos tenéis otro tipo de intolerancias alimentarias. Son frecuentes las consultas que nos hacéis referentes a alimentos sin lactosa y sin azúcar. Por ello, y en nuestro afán por facilitaros la tarea de compra y de ahorraros tiempo de análisis de las etiquetas, hemos confeccionado dos lotes específicos para estos casos:

Lote apto para diabéticos

Pincha para acceder al Lote apto para diabéticos

Lote sin lactosa

Pincha para acceder al lote sin lactosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alternativa de compra por lotes está pensada para ahorrar tiempo y dinero. Todos los lotes tienen importantes descuentos. No olvides echar un vistazo a toda la variedad de lotes que tenemos preparada para ti.

No Comments, Be The First!

Deja un comentario