Celipan

Productos Celipan

Productos CelipanDesde www.SinGluten.com os presentamos nuevos productos y nueva marca que ya tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda.  Encontraréis el novedoso Celicake, fantásticos panes de molde con pipas, Plum Cake de chocolate y frutas, galletas con formas divertidas, de frutos secos y de mermelada.  Productos de primera calidad con un aspecto irresistible.

Conoce la marca. CELIPAN:

Celipan es una marca catalana de pan y bollería sin gluten que cuenta con un establecimiento abierto al público en Barcelona.  Con una fuerte inquietud y perfil investigador, Celipan colabora con el mejor centro de investigación en cocina del país, la Fundación Alicia. Esta fundación fue creada por la Generalitat de Cataluña y la Caixa de Manresa y su vocación es eminentemente social, trabajando por la innovación tecnológica en la cocina y la mejora de los hábitos alimentarios. La Fundación Alicia cuenta con la colaboración de Ferrán Adrià y Valentí Fuster.

Producto estrella. El Celicake:

Celicake es una forma fácil, novedosa y cómoda de tener en tres minutos un fantástico pan de molde sin corteza, un bizcocho, o un bizcocho de chocolate. Os dejamos el vídeo donde encontraréis paso a paso cómo se prepara y en qué consiste Celicake:

En www.SinGluten.com trabajamos día a día por ofrecerte la mayor variedad posible de productos y el mejor servicio a nuestro alcance. Te recordamos que puedes seguirnos en Facebook y Twitter así como escribir cualquier opinión o consulta tanto en este blog, como en el correo electrónico tienda@singluten.com

No Comments, Be The First!

Deja un comentario