Cereales sin gluten

cereales-sin-gluten
cereales-sin-gluten

Pincha en la imagen para acceder a la sección cereales sin gluten.

En Singluten.com aumentamos la gama de cereales sin gluten. Busques el tipo de cereal sin gluten que busques lo encontrarás en nuestra tienda online.

La marca Favrichon se incorpora a nuestro catálogo para completar una de las secciones que más os gustan de la tienda. La variedad de cereales sin gluten es, en la actualidad, tan extensa como los cereales con gluten.

En Singluten.com encontrarás también avena sin gluten, traída directamente desde Alemania para que puedas introducirla poco a poco en la dieta con total garantía.

Cereales como el trigo sarraceno, la polenta y la quinoa y la cañihua te esperan junto a un sinfín de mueslis sin gluten que harán del desayuno o la cena el mejor momento del día.

Marcas como Adpan, BauckHof, Schär, Sunsol, Doves Farm o Favrichon ofrecen sus cereales sin gluten a través de nuestra tienda online para que elijas tus preferidos dentro de un mundo de bolitas de arroz, exóticos mueslis y crujientes corn flakes.

¿Estás buscando algún tipo de cereal sin gluten concreto y no lo encuentras? Ponte en contacto con nosotros en el 945 77 04 92, en el correo tienda@singluten.com o a través de nuestro Facebook o Twitter e intentaremos conseguírtelo encantados.

No te conformes con lo de siempre y prueba los nuevos y deliciosos cereales sin gluten que tenemos para ti.

No Comments, Be The First!

Deja un comentario