Condimentos sin gluten para tus recetas

Cubitos de Natur Compagnie

Consigue condimentos sin gluten para tus mejores platos

  • ¿Qué sustancias alimenticias utilizas para sazonar o realzar el gusto de tus recetas?

Los condimentos añaden color y sabor a los alimentos sin alterarlos y esa es su principal característica, ya que los nutrientes que nos aportan son muy bajos. Para conseguir platos originales y sobrosos y, por supuesto, estar seguros de que los condimentos que añadimos están libres de gluten, os proponemos varias alternativas:

  1. Cubitos o pastillas

La marca ecológica Natur Compagnie nos ofrece una estupenda variedad de pastillas para añadir a nuestros guisos.  Caldo de albahaca y tomillo, de hierbas de provenza, de verduras con y sin sal, de ternera y de pollo.

2.  Condimentos marinos (para pescados)

Para darle un toque diferente a nuestros pescados os presentamos dos novedades con muy buena pinta.

–     Gomasio: Es un condimento tradicional japonés. En japonés “goma” significa sésamo y “shi” significa sal, por tanto, el gomasio es sésamo con sal y algas marinas. Este condimento se caracteriza por aportar gran cantidad de minerales.

–     Sal marina con algas: sal atlántica con diferentes tipos de algas marinas. Ideal para pescados y para aderezar el zumo de tomate y las cremas de verduras.

3.   Endulzantes

–     Savia de Kitul: ideal para endulzar naturalmente postres, bebidas calientes y frías, para poner encima de helados, macedonias de frutas, compotas, pasteles… No pierde su poder edulcorante ni sus sabores sutiles durante la cocción, así que también se puede utilizar en la cocina para hacer pasteles y otros platos.

–     Amasake: Endulzante natural oriental caracterizado por contener Koji (un microorganismo para fermentar) al que se le pueden dar multitud de usos. Lo encontrarás de arroz, mijo y avena.

Condimentos sin gluten

4.    Otros

–      Curry: En SinGluten.com también encontrarás Curry. Ideal para emplearlo como salsa con tus snaks preferidos o para aderezar carnes.

Os recordamos que ante cualquier tipo de duda acerca de estos u otros productos sin gluten podéis consultarnos en este blog, en nuestra fanpage de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter, en el correo electrónico tienda@singluten.com, o en el número de teléfono 945 77 04 92. También puedes contarnosqué productos o características de la tienda echas en falta y veremos qué podemos hacer para solucionarlo.

 

No Comments, Be The First!

Deja un comentario