Descuento para familias numerosas y profesionales

Descuento para familias numerosas y profesionales

Pídenos las condiciones especiales de compra.

Descuento para familias numerosas y profesionalesEn SinGlute.com seguimos trabajando a diario por facilitaros la tarea de compra y por rebajar el coste de vuestra cesta de la compra. Por eso, ponemos a vuestra disposición condiciones especiales de compra tanto para los emprendedores que queráis poner un rincón sin gluten en vuestra tienda, como para las familias numerosas.

No dudéis en contactar con nosotros en el correo electrónico tienda@singluten.com o en el teléfono 945 77 04 92 y os mandaremos toda la información para que la leáis con detenimiento antes de realizar vuestro pedido.

Familias numerosas y profesionales emprendedores (ya sea tienda de alimentación, restaurante, herbolario etc), dos grupos sensibles a los que queremos echar una mano en la medida de nuestras posibilidades para, entre todos, hacer el día a día un poquito más fácil.

Os recordamos que también podéis encontrarnos en este blog, en nuestra fanpage de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter, en el correo electrónico tienda@singluten.com, o en el número de teléfono 945 77 04 92.

No Comments, Be The First!

Deja un comentario