20% de descuento y nueva imagen en el Día del Celíaco

Día del celíaco

descuento-dia-del-celiaco

Aprovechamos el Día del Celíaco para estrenar nueva imagen. Hemos renovado nuestra tienda para que te sea más fácil navegar sobre nuestro amplio catálogo. También podrás acceder a búsquedas de productos ecológicos sin gluten, productos sin gluten y sin lactosa, sin gluten y aptos para diabéticos, sin gluten y sin huevo, etc.

Por otro lado nos acaban de llegar productos exclusivos de la marca Doves Farm que nos llegan directamente de Reino Unido. Productos que no encontrarás en supermercados ni en tiendas. Productos exclusivos y novedosos como Harina integral sin gluten, harina de legumbres indias, Goma Xantana, levaduras, cookies, Vitamina C y muchas otras referencias que podrás ver accediendo a nuestra renovada tienda online.

Y como ves en la imagen de arriba, hoy es tu día, el Día del Celíaco, y queremos mimarte y facilitarte la compra de nuestros productos más exclusivos rebajándolos un 20%. ¡Sólo hoy! así que aprovecha para probar nuevas referencias y descubrir marcas nuevas con gran tradición.

No Comments, Be The First!

Deja un comentario