Doves Farm España

Doves-Farm-Espana

En SinGluten.com encontrarás productos exclusivos de Doves Farm traídos directamente de Reino Unido.

Doves Farm España

Los productos de Doves Farm no son fáciles de encontrar en España y ese es precisamente uno de sus atractivos, al margen de la calidad. Productos como Goma Xantana, Vitamina C, harina integral, harina de legumbres Chana Dahl o la pasta de arroz integral son algunos de los más valorados por personas celíacas e intolerantes al gluten.

Doves Farm es una marca inglesa con una gran tradición y sabiduría en el sector de los alimentos sin gluten. Doves Farm trabaja en estrecha colaboración con asociaciones de celíacos, pacientes y nutricionistas para desarrollar una gama líder de productos sin gluten que podrás encontrar en singluten.com.

SinGluten.com apuesta desde siempre por productos muy específicos que no se encuentran fácilmente en grandes almacenes o pequeñas tiendas especializadas. De esta forma podrás adquirir productos exclusivos tanto nacionales como extranjeros con un exhaustivo control durante todo su proceso que certifica a los productos como aptos para celíacos.

Crea la repostería sin gluten que nunca imaginaste ayudándote de las harinas, levaduras y espesantes que propone Doves Farm para cada tipo de receta. Pero no sólo eso, disfruta de los cereales y de las cookies inglesas más tradicionales, así como de la pasta más específica; la encontarás de maíz y arroz o únicamente de arroz integral en caso de que tengas intolerancia al maíz.

Encontrarás todos los productos sin gluten de Doves Farm en España en SinGluten.com junto con toda la información relativa a cada uno de ellos en las fichas de producto.

No Comments, Be The First!

Deja un comentario