Dr. Schär, líder en alimentación sin gluten

Existen más marcas de productos sin gluten de las que pensamos. Desde que me uní al grupo de SinGluten.com, he descubierto que hay mucha variedad de alimentos específicos para los celiacos y me he marcado el objetivo de compartirlos con vosotros. Hoy vengo a hablaros de la marca Sr. Schär que ha sido nombrada líder en Europa en alimentación sin gluten.

SGnewsletter_consejo

Ahora mismo los estudios confirman que un 1% de la población sufre celiaquía y en España sumamos 60.000 intolerantes al trigo, a la cebada y al centeno entre otros cereales. Si una marca tiene interés en este gran grupo de personas, es muy probable que sea una apuesta segura.

Esta es la historia de la empresa Dr, Schär, comenzó en Italia y ahora ya cuenta con fábricas en Alemania y España. Ahora mismo en nuestro país comercializa con 100 productos específicos sin gluten y nuestra tienda SinGluten.com cuenta con muchos de ellos. Esta empresa cuenta con 30 años de experiencia en alimentación y nos alegra decir que una de las marcas con las que trabajamos es líder en Europa en productos para nosotros, los celiacos.

Comparto con vosotros algunos datos que he encontrado y que me parecen importantes:

– Son especialmente cuidadosos con la selección de la materia prima y en toda la elaboración del producto final usando harinas sin trazas de trigos e independientes de otros terrenos donde se preparan otros alimentos.

– En la planta de Aragón hay un departamento de calidad formado por tres personas que se dedican siempre a esta tarea.

– Es una alimentación sin conservantes ni colorantes químicos o artificiales.

Deciros que a mí es una marca que me da mucha confianza y uso muchos productos de la misma.

Os dejo mis favoritos

 

Los panecillos con semillas de Schär

ciabattine-rustiche-panecillos-con-semillas-schär

Preparado para pan – Schär

mix-pan-mix-b-preparado-para-pan-schär

Tagliatelle, pasta al huevo – Schär

tagliatelle-pasta-al-huevo-schär

 

 

No Comments, Be The First!

Deja un comentario