Espsilon

Espsilon

 

EspsilonEspsilon es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados a una alimentación especial. Centrada en alimentos sin gluten, sin azúcar, integrales y complementos alimenticios, proporciona una gran gama de productos. La línea de productos sin gluten abarca desde panadería y bollería, cereales y aperitivos, pasta, congelados dulces y salados y complementos alimenticios.

En SinGluten.com hemos introducido productos de panadería tales como pan de molde, chapatas, baguettes, bollos y panecillos, pan especial para sandwich, pan especial para hamburguesas, base de pizza,  pan rallado, barra rústica o de maíz. En la sección de bollería encontrarás magdalenas normales y con chocolate, harina de repostería, croissants con y sin chocolate, muffins de fresa o chocolate y distintos tipos de palmeritas.

En cuanto a la pasta ya puedes adquirir los innovadores fideos de maíz o la sopa de pollo con fideos. Por otro lado, encontrarás como cereales y aperitivos arroz chocolateado, corn flakes, bolitas de maíz con chocolate y bolitas de maíz con vainilla y chocolate.

La mayoría de estos productos además de ser aptos para una dieta celíaca son sin huevo y sin leche. En cualquier caso lee detenidamente la ficha de cada producto para asegurarte de los ingredientes de los mismos. La marca Espsilon está controlada y certificada por la FACE como garantía de productos para celíacos.

Infórmate  del resto de marcas con las que trabajamos y sus productos. En la actualidad comercializamos productos de 68 marcas.

Os recordamos que ante cualquier tipo de duda acerca de estos u otros productos sin gluten podéis consultarnos en este blog, en nuestra fanpage de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter, en el correo electrónico tienda@singluten.com, o en el número de teléfono 945 77 04 92. También puedes contarnos qué productos o características de la tienda echas en falta y veremos qué podemos hacer para solucionarlo.

3 Comentarios

  1. Cristina nuez9 mayo, 2013 en 19:50

    Buenas tardes, quisiera saber como puedo informarme para poder distribuir o representar nuestros productos en Canarias. Muchas gracias!

    Responder
  2. Cristina nuez9 mayo, 2013 en 19:51

    Quería decir vuestros productos en Canarias, muchas gracias

    Responder
  3. […] nos solucionará más de un apuro. ¿Cuál escogemos?. Tenemos varias opciones. Proceli, Shär y Espsilon nos proporcionan masas hechas con las que preparar nuestra pizza sin gluten en unos pocos minutos. […]

    Responder

Deja un comentario