Fideos de arroz integral con verduras a la plancha

Fideos de arroz integral con verduras

Fideos-arroz integral con-verdurasPresentamos una receta sencilla, ideal para cenar y reponer fuerzas después de una sesión de deporte. Un plato que, a pesar de su aspecto contundente, es ligero, económico y, por supuesto, sin gluten.

INGREDIENTES: 

150 grs de fideos de arroz integral de King Soba

1/2 pimiento rojo

1/2 manojo de espárragos verdes frescos

1 puñado de algas secas

100g de champiñones

1 cucharadita de cúrcuma

Aceite de Oliva Virgen Extra

sal o salsa de soja al gusto

agua

ELABORACIÓN:

1) La noche anterior ponemos las algas a remojar. Al día siguiente cuando vayamos a preparar el plato hervimos las algas unos 10 minutos, el agua la aprovecharemos luego para hacer los fideos. Escurrir y reservar.

2) Cortamos los champiñones en láminas, el pimiento en rodajas, los espárragos en trozos y en una plancha bien caliente con unas gotas de agua los doramos en tandas. No cocinar los vegetales juntos ya que cada uno tiene un tiempo diferente de cocción.

3) Calentamos el agua que hemos utilizado con las algas y cuando empiece a hervir añadimos los fideos con la cucharadita de cúrcuma. Esta especia aparte de ser muy beneficiosa para la salud les dará un color más amarillo.

4) Pasados unos 5-7 minutos los fideos estarán listos. Servir 2 platos repartiendo la pasta, las algas y las verduras al lado. Comer con palillos y un poco de salsa de soja (opcional)

No Comments, Be The First!

Deja un comentario