Finalistas premios eAwards 2014

finalistas eAwards

finalistas premios eAwards

Hoy estamos contentísimos de compartir con vosotros esta noticia. ¡Singluten.com es uno de los 3 proyectos finalistas de eAwards 2014 en la categoría de mejor estrategia comercial!

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España, y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

La entrega de los premios se celebrará el próximo 12 de marzo en el Teatre Principal de Barcelona, donde se darán a conocer a los ganadores. ¡Qué nervios y qué ganas de estar allí!

Pero antes que nada, queremos daros las gracias por formar parte de esta comunidad, cada día más grande. Esperamos que esta nominación sirva para que más personas celiacas puedan comprar y comer sin dudas, teniendo un acceso fácil y de calidad a los alimentos sin gluten.

¡Muchas gracias a todos!

El miércoles os informaremos del resultado final 😉

6 Comentarios

  1. Enhorabuena, ¡a seguir haciéndolo bien!

    Responder
  2. Felicidades, el premio a un trabajo bien hecho!

    Responder
  3. Muchas gracias amigos 🙂

    Responder
  4. […] Por otro lado no queremos dejar pasar la oportunidad de haceros partícipes de la nominación de nuestra tienda online a los premios eAwards de Barcelona 2014. Fuimos uno de los tres finalistas en la categoría a mejor estrategia comercial de Ecommerce. […]

    Responder

Deja un comentario