Formas de preparar una pizza sin gluten

pizzas sin gluten

La pizza es uno de los platos más recurrente, socorrido y agradecido que podemos preparar, con la seguridad de que le gustará a toda la familia. ¿Qué alternativas tenemos si queremos comer o cenar pizza?

  • Hacer tu propia masa de pizza sin gluten:

RecetaPincha aquí para seguir paso a paso los ingredientes y la elaboración de la receta.

También puedes echar un vistazo a nuestra sección de harinas y levaduras para hacerte con todo lo necesario para la elaboración de tu pizza sin gluten.

El truco: Añade a la harina un puñadito de cañihua para darle un toque y llenarla de vitaminas y propiedades.

  • Comprar un preparado para hacer la masa en casa:

Si no quieres partir de cero BauckHof pone a nuestra disposición un fabuloso preparado a base de harinas y harinas integrales ecológicas con el que podemos preparar masas de pizza sin gluten. En función del tamaño que queramos darle a la pizza usaremos más o menos preparado. Para elaborar la masa de pizza con este procedimiento seguiremos los siguientes pasos:

– Precalentar el horno a 225º. Poner el contenido del paquete en un bol y añadir 225 ml de agua tibia más dos cucharadas de aceite.

-Amasar hasta obtener una masa homogénea. Para ello podemos usar el accesorio en forma de gancho de la batidora o removerlo con una cuchara.

– Estirar: Espolvorear la masa con un poco de harina de maíz y estirar sobre una bandeja de horno, con una cuchara ir cogiendo cucharadas de masa e ir formando bolas de masa con las manos que se van aplanando  para formar la pizza.

– Extender por encima de la masa los ingredientes deseados y, posteriormente, hornear durante 15-20 minutos.

Hazte con el preparado de pizza BauckHof.

  • Comprar la masa hecha:

Tener siempre alguna masa de pizza sin gluten en casa nos solucionará más de un apuro. ¿Cuál escogemos?. Tenemos varias opciones. Proceli, Shär y Espsilon nos proporcionan masas hechas con las que preparar nuestra pizza sin gluten en unos pocos minutos. En cada paquete vienen dos masas:

– Adquiere la masa de pizza de Proceli

– Hazte con la masa de pizza de Schär

– Prueba la masa de pizza de Espsilon

No Comments, Be The First!

Deja un comentario