Ganador Concurso de Recetas

triunfo de arroz sin gluten

¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso de recetas! Después de recibir más de 20 recetas desde el 10 de abril y de seleccionar 12 de ellas para nuestro blog, ha llegado la hora de decidir qué receta es la ganadora. Para ello hemos elegido 6 finalistas, recetas con las que se nos ha ido cayendo la baba a lo largo de este trimestre:

  • Recetas Finalistas:

Pastelito a la canela y chocolate con corazón de fresa.

Brazo de gitano sin gluten.

Galletas estilo príncipe sin gluten.

Magdalenas sin gluten rellenas de mermelada de melocotón o arándanos.

Triunfo de arroz sin gluten con salsa de melón.

Perritos calientes artesanales sin gluten.

  • Receta Ganadora:

Después de una intensa votación en nuestra oficina el resultado ha sido claro. La receta ganadora es….¡El triunfo de arroz sin gluten con salsa de melónque envió Giacomo Picariello. Una receta muy elaborada con tres pisos, una base esponjosa, un piso intermedio de arroz negro, y un piso superior de mousse de arroz, todo ello culminado con una refrescante salsa de melón.

  • Premio:

Giacomo se lleva a casa uno de nuestros lotes sin gluten, en concreto el Lote Premium que consta de un amplio surtido de productos sin gluten configurado para ahorrar tiempo y dinero en tu compra mensual.

  • Agradecimientos:

Queremos agradeceros a todos y cada uno de los participantes vuestro interés por el concurso y la fantástica elaboración de las recetas. Sin duda, pronto pondremos en marcha un nuevo concurso con algunas novedades. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que tengáis a este respecto. Os esperamos a todos en el nuevo concurso. ¡Hasta entonces, muchísimas gracias a todos!

Haz tu compra en SinGluten.com

arroz-pastelito

 

3 Comentarios

  1. Me encanta que buena

    Responder
  2. Podéis enviar vuestras recetas por Facebook o al correo tienda@singluten.com ¡Gracias!

    Responder
  3. Hola! El año pasado ya partícipe pero este año no encuentro las bases ni nada del concurso!

    Responder

Deja un comentario