Ganadora del sorteo de San Valentín

sorteo San Valentín SinGluten

Concha Martín Guzmán ha sido la ganadora de nuestro sorteo por San Valentín. Como ya sabéis, todos los pedidos que se han realizado del 1 al 13 de febrero han participado en el sorteo de un SPA para dos personas. De esta forma la persona agraciada podrá celebrar San Valentín junto a alguien especial.

Aquí tenéis las pruebas del sorteo y el ganador:

  • 1415

El Premio:

Concha podrá escoger entre una selección de experiencias relajantes: circuitos de agua, masajes, tratamientos, hamman, envolturas…para poder mimarse en pareja o con amigos.

Desde SinGluten.com trabajamos a diario para facilitar la tarea de compra a todos los celíacos, alérgicos o personas interesadas en alimentación biológica. Por ello realizamos periódicamente acciones especiales con descuentos o premios para nuestros amigos clientes con el objetivo de premiar su fidelidaz. Cada día conformamos una comunidad más amplia de personas que cuentas su experiencia y sus consejos alrededor de la multitud de productos que se pueden encontrar en nuestra tienda. Aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos vuestra implicación y participación.

Concha nos manda la siguiente imagen junto a su premio. Nos encanta:

ganadora concurso san valentin

No Comments, Be The First!

Deja un comentario