Gazpacho sin gluten Primaflor

Gazpacho sin gluten

Gazpacho sin glutenLos celíacos están de enhorabuena ya que este verano podrán disfrutar del sabor y los beneficios de un buen gazpacho. Primaflor, marca líder en el sector hortofrutícola acaba de lanzar al mercado un gazpacho sin gluten que ya puedes adquirir en nuestra tienda.

La constante innovación de esta marca ha logrado fabricar un gazpacho que se caracteriza por su impresionante contenido en hortalizas. El 96% de los ingredientes que contiene el producto son hortalizas tales como tomate, pimiento, pepino, cebolla y ajo. El 4% restante está formado por aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, vinagre y sal. Por tanto, otro de sus puntos fuertes es que no contiene ni pan ni agua añadida.

Este nuevo gazpacho sin gluten se presenta en un novedoso formato. Una botella transparente de un litro, donde se puede apreciar sin problemas el contenido y color del producto.

Llévate a casa lo mejor de la huerta española sin riesgo a que contenga gluten. Primaflor, empresa almeriense especializada en vegetales de hoja, estima que la campaña de fabricación de gazpacho se extenderá hasta el mes de octubre, fecha en la que concluirá la producción de 200.000 litros de gazpacho sin gluten.

[sc:productos1]

No Comments, Be The First!

Deja un comentario