GlutenTox Home

GlutenTox Home

GlutenTox HomeGlutenTox Home te permite analizar en tu casa si el producto que deseas consumir es apto para una dieta sin gluten o, si por el contrario, debes escoger otro tipo de alimento.

Puedes adquirir GlutenTox Home en dos tipos de formato. La caja grande te permitirá realizar un total de cinco test, mientras que con la caja pequeña podrás realizar dos análisis.

¿En qué consiste GlutenTox Home?

GlutenTox Home contiene un nuevo anticuerpo que permite reconocer la parte nociva del gluten presente en cereales como el trigo, la avena, el centeno y la cebada y que desencadena la reacción adversa en pacientes celiacos. Con esta técnica podrás prevenir en casa la ingesta de alimentos que contengan este tipo de cereales.

¿Es costoso el proceso para realizar la prueba?

Os dejamos un vídeo donde podéis apreciar paso a paso cómo se analiza un producto mediante esta nueva técnica. En principio, es posible realizar la prueba tanto en casa como en restaurantes, aunque algunos usuarios muestran como único inconveniente que el proceso que conlleva la prueba dificulta hacer el test fuera de casa.

GlutenTox Home es el método más sencillo de salir de dudas en caso de que quieras consumir platos o postres artesanos que no contengan etiquetado o en caso de que éste sea dudoso. También es perfecto para comprobar recetas caseras y evitar consumir productos afectados por contaminación cruzada.

4 Comentarios

  1. Que precio tienen y donde se venden

    Responder
  2. Begoña Zabala via Facebook17 febrero, 2014 en 22:22

    Se venden en farmacias, del precio no me acuerdo, pero caro..porque solo viene para cinco veces y para cuando haces la prueba se te quitan las ganas, hay que esperar el resultado. A mi no me gusto.

    Responder
  3. Begoña Zabala via Facebook17 febrero, 2014 en 22:29

    En casa todos tenemos cuidado y para fuera no vale porque es un lio.

    Responder
  4. Begoña Zabala via Facebook17 febrero, 2014 en 22:30

    La verdad es que no me parecio muy practico.

    Responder

Deja un comentario