Haz tostadas sin gluten sin preocuparte gracias a las “Toast a Bag”

Bolsas para hacer tostadas de Papstar. Bolsa para tostadora o grill, especial para tostadas y sandwiches sin gluten.

En SinGluten.com estamos muy concienciados con la comunidad celiaca, como es lógico. Así, muchas veces nos han surgido cuestiones que hemos sido capaces de solucionar de una u otra manera. El producto que nos ocupa, las bolsas para tostadora, es un claro caso de lo que os comentamos. Realmente existía un problema de convivencia a la hora de realizar actividades sencillas y cotidianas como, por ejemplo, hacer el desayuno.

Bolsas para tostar pan sin gluten en tostadoraBolsas para tostar pan sin gluten

Lejos del propio conflicto de los panes y los cereales, está el uso de la tostadora y cómo ésta puede contener restos y migas de panes con alto contenido en gluten. Por ello mismo están disponible en SinGluten.com unas bolsas para tostar el pan y evitar la contaminación del pan para celiacos.

Estas bolsas son perfectas para hoteles o casas rurales, aquellos lugares donde puedan reunirse a comer celiacos y personas que asimilen el gluten. Se puede utilizar en tostadoras, sandwicheras o grills, sin necesidad de aceite o mantequilla. El pan saldrá tostado y nada más, lo que suceda a continuación será competencia absoluta del consumidor.

Las toastabags no solo son reutilizables (hasta 50 veces, aproximadamente), también son fáciles de fregar, tanto a mano como en lavavajillas. Tras su uso, un correcto lavado y estará lista para un nuevo uso. De hecho, están pensadas para cualquier producto susceptible de ser utilizado en grill, tostadora o sandwichera, ya sea preparado o para utilizarlo. Por ejemplo el pan de pita o trozos de pizza. Incluso se pueden hacer los sandwiches y prepararlos en la toastabag.

Un producto que nace de la necesidad de la comunidad y resuelve un problema real que hasta entonces quizás no se había pensado tanto. Como decimos, es especialmente útil para hoteles y casas rurales, aunque también para hogares en los cuales alguno de los miembros de la unidad familiar es celiaco. Para evitar cualquier problema de intolerancia alimentaria derivado de la contaminación de los alimentos sin gluten. No te vayan a fastidiar el día por una cosa tan simple como los restos de pan en una tostada sin gluten.

2 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo comprar toast a bag, yo estoy interesada, vivo en la ciudad de huesca.

    Responder

Deja un comentario