Joannusmolen y Schnitzer: Nuevas marcas biológicas sin gluten

Joannusmolen y Schnitzer

Joannusmolen y SchnitzerHemos escogido las marcas Joannusmolen y Schnitzer para seguir aumentando nuestra variedad de productos sin gluten y biológicos. En nuestra tienda encontrarás, de momento, una pequeña muestra de productos de estas marcas con el objetivo de ir aumentando su presencia. Por supuesto, en el caso de que seas consumidor habitual de estos productos y no encuentres tus preferidos, no dudes en comunicárnoslo e intentaremos conseguírtelos.

  • Joannusmolen:

La marca Joannusmolen, de origen alemán, lleva produciendo productos orgánicos desde 1982. Sin embargo, a partir de 1990 y bajo la gama Bioculinair, produce alimentos que además de ser biológicos no contienen gluten. Los productos de la gama Bioculinair son equilibrados y completas alternativas a los alimentos de cereales que contienen gluten. Esta gama tiene como objetivo permitir que el creciente número de personas que necesitan seguir una dieta sin gluten puedan tener un menú rico y variado cada día de la semana.

Todos los productos Bioculinair están elaborados con los mejores ingredientes orgánicos. Algunos de sus artículos más populares son la fécula de patata, la harina de arroz, o la harina de maíz.

La marca Schnitzer utiliza exclusivamente ingredientes exentos de gluten de forma natural. A su fábrica no entran productos que contengan gluten, por lo que el riesgo de contaminación cruzada es inexistente. Los productos de la marca Schnitzer se elaboran a partir de materias primas procedentes de la agricultura ecológica y, por tanto, totalmente libres de fertilizantes e insecticidas.

En SinGluten.com encontrarás diferentes tipos de pasta, (como tallarines, pasta tricolor o espaguetis), algún delicioso aperitivo como los Cracker de maíz y patata o cerveza de mijo.

  • Contáctanos:

Os recordamos que ante cualquier tipo de duda acerca de estos u otros productos sin gluten podéis consultarnos en este blog, en nuestra fanpage de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter, en el correo electrónico tienda@singluten.com, o en el número de teléfono 945 77 04 92. También puedes contarnos qué productos o características de la tienda echas en falta y veremos qué podemos hacer para solucionarlo.

 

1 Comentario

  1. […] – Joannusmolen y Schnitzer: Nuevas marcas biológicas y sin gluten. […]

    Responder

Deja un comentario