NaturGreen

NaturGreen

NaturGreen

Un mayor catálogo cada mes de productos biológicos sin gluten.

En SinGluten.com seguimos apostando por la variedad y, en los últimos meses, con un especial énfasis en los productos biológicos sin gluten. Creemos en una buena alimentación y en los valores de respeto a las personas y el medio ambiente que toda alimentación ecológica conlleva. En la actualidad trabajamos con más de 15 marcas que proporcionan productos biológicos sin gluten, apostando por el mejor sabor y la mejor calidad.

Naturgreen es una de nuestras marcas de referencia en cuanto a alimentación ecológica y sin gluten, con un amplio abanico de productos donde escoger. Ubicada en la región de Murcia, Naturgreen implanta estrictos sistemas de control desde la selección de los ingredientes hasta la combinación entre ellos, con el objetivo de ofrecer alimentos sanos y nutritivos basados en los beneficios de la dieta mediterránea.

En este sentido, si eres un gran seguidor de nuestra dieta por excelencia y, además, eres celíaco, encontrarás en nuestra tienda gran variedad de productos con hortalizas y frutas, legumbres, frutos secos y frutas desecadas y aceite de olivaTodos ellos imprescindibles en una buena alimentación mediterránea.

Con esta filosofía, Naturgreen ofrece productos adaptados a la actual vida trepidante, conscientes de que la falta de tiempo no equivale a una menor sensibilidad por una alimentación saludable. Como ejemplo, la amplia variedad de postres 100% vegetales, que actúan como sustitutos idóneos a los productos lácteos.

Naturgreen tiene también una amplia variedad de cremas dulces y saladas, purés, barritas energéticas, patés y bebidas.

Todos los productos Naturgreen cuentan con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y con programas de trazabilidad y control a lo largo del proceso productivo que certifican la idoneidad de dichos alimentos en una dieta sin gluten.

  • Dónde consultar las dudas sobre todos nuestros productos

Os recordamos que ante cualquier tipo de duda acerca de estos u otros productos sin gluten podéis consultarnos en este blog, en nuestra fanpage de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter, en el correo electrónico tienda@singluten.com, o en el número de teléfono 945 77 04 92.

  • Otros artículos relacionados

Joannusmolen y Schnitzer: Nuevas marcas biológicas y sin gluten.

Productos biológicos y sin gluten. ¿En qué consisten?

 

 

 

No Comments, Be The First!

Deja un comentario