Organiza tus vacaciones sin gluten con Gluten Free Hotels

Organiza tus vacaciones sin gluten con Gluten free Hotels

Cada vez es más fácil encontrar menús o platos aptos para celiacos en hoteles y restaurantes, pero si el plan es ir de vacaciones a un sitio concreto, la búsqueda del hotel adecuado se complica. Esto lo saben muy bien Pau Casals y su mujer Imma Plans, fundadores de Gluten Free Hotels, una empresa que ofrece una variada lista de hoteles y apartamentos turísticos para celiacos.

El objetivo de esta iniciativa, según han comentado en una entrevista en el blog de María León Style  es que los usuarios no tengan que preocuparse de dónde van a dormir o comer y que únicamente tengan que ocuparse de encontrar información sobre los destinos y los monumentos que deseen visitar.

Llevan solo 3 meses en funcionamiento y ya tienen varios hoteles asociados por España, Europa y Nueva York, con la idea de ir aumentando poco a poco los destinos.

Gluten Free Hotels

Las ventajas que ofrece Gluten Free Hotels a la hora de planificar las vacaciones son 2:

  • Ahorra tiempo de búsqueda de un hotel sin gluten en el destino elegido.
  • Ofrece información sobre restaurantes sin gluten en el destino elegido al hacer la reserva, ya esto forma parte del servicio que ofrecen.

Un punto a tener muy en cuenta es que no solo se centran en hoteles que ofrecen pan y pasta sin gluten, sino que buscan aquellos que sepan indicar a sus clientes qué platos o qué partes del buffet pueden comer o no.

Si todavía no tienes las vacaciones organizadas, echa un ojo a los destinos que ofrecen en la web de Gluten Free Hotels y reserva tu favorito.

Gluten free hotels

Bon voyage!

 

No Comments, Be The First!

Deja un comentario