Prepara una Oktoberfest Sin Gluten

La cerveza es una de las limitaciones que tenemos los celiacos. Yo era un buen cervecero pero… ¡se acabaron las fiestas de Oktoberfest!

Pues no, me niego. Este año voy a preparar una buena fiesta casera con mis amigos y he recopilado unas cuantas cervezas sin gluten para probar. Además, la decoración es esencial y trasladaremos esta fiesta alemana al salón de mi casa.

 

october-fest-83195458

 

Consejos para preparar tu propia Oktoberfest Sin Gluten

Llena todo de azul y blanco: son los colores oficiales de esta fiesta. Mezcla servilletas blancas con azules, guirnaldas, cubiertos de plástico y platos. No es necesario demasiado presupuesto, tan solo comprar decoración de estos dos tonos y mezclarlos.

Pon tentenpiés y snaks salados: existen gran variedad de productos de picoteo para celiacos pero os recomendamos las rosquillas saladas de Schar, las galletas saladas,  los palitos para picar y los chips de maíz con chile.

– Hazte con unas buenas jarras de cerveza ¡esto es esencial!

Las cervezas: por supuesto, la bebida estrella de la fiesta no podía faltar. Aunque cuesta un poco encontrarlas, existen varias marcas que fabrican cervezas para celiacos. Podéis encontrar varias aquí.

Los trajes regionales: como esto es un poco complicado de conseguir, he encontrado unos imprimibles gratis para que mis invitados se sientan unos bábaros de tomo y lomo. Pincha aquí para descargarlos.

okyt

No Comments, Be The First!

Deja un comentario