Proceliac

ProceliacQueremos informaros de que ya está a vuestra disposición en SinGluten.com el nuevo producto de Central Lechera Asturiana, Proceliac.

Proceliac es una leche en polvo cuya característica principal es que consigue disminuir la inflamación intestinal de los celiacos. Este probiótico surge de la investigación duradera llevada a cabo por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA).

Proceliac es un complemento a la dieta estricta y de por vida que debe llevar un celiaco y, en ningún caso, supone un tratamiento frente a la enfermedad. La leche en polvo Proceliac contiene, además de la bacteria bifidobacterium Longum ES-1, vitaminas, cinc y hierro que refuerzan el sistema inmunitario del consumidor. Es apto tanto para niños como para adultos, ya que sus efectos no varían dependiendo de la edad.

Central Lechera Asturiana explicó cómo transcurrió el proceso de investigación del que surgió Proceliac justo antes del lanzamiento del producto y ante el interés de muchos grupos y asociaciones de celiacos.

Además, Proceliac ha sido galardonado con el premio Nutrigold 2013 por ser considerado como el producto más innovador dentro del mundo de la nutrición durante este año.

En SinGluten.com encontrarás, además de Proceliac, otros productos de la marca en la sección bebidas frías y calientes. No dudes en acceder a ella y comprobar la variedad de productos disponibles.

Finalmente, tanto si ya eres consumidor habitual de Proceliac, como si te vas a animar a probarlo, te invitamos a que nos cuentes tus impresiones acerca del mismo comentando debajo del post, o en nuestra página de Facebook o Twitter. En SinGluten.com queremos saber cuáles son los productos que más te gustan.

No Comments, Be The First!

Deja un comentario