Receta: Sushi sin gluten

Hazte con tus productos orientales sin gluten

Cada vez hay más adeptos a la comida oriental y desde SinGluten.com nos declaramos fans de esta cocina y estos productos. Por ello, hemos añadido a nuestra tienda una gran selección de pastas, sopas, bebidas, algas, salsas y crackers orientales y tipicamente japoneses. Una variedad espectacular que irá en aumento en función de vuestros gustos y prioridades. Productos sin gluten y ecológicos para que este otoño le des un toque diferente a tus recetas.

Para empezar te damos unos sencillos pasos para elaborar un delicioso sushi en casa completamente libre de gluten.

RECETA SUSHI:

1) Lavar los granos de arroz antes de cocer para eliminar el midón. Dejar enfriar el arroz.

2) En un plato pequeño mezclar el wasabi con 15 ml. de agua.

3) Coloque una hoja de nori en la esterilla de sushi con el lado brillante hacia abajo. Con los dedos mojados extender el arroz, dejando libre un espacio en la parte superior. Añadir en el centro unos trozos de sus rellenos favoritos.

4) Enrollar con fuerza mientras se levanta la esterilla de sushi para mantenerla fuera del rollo.

5) Humedecer el borde de la hoja de nori para cerrar. (Cortar las hojas de nori por la mitad si se quiere obtener rollitos de sushi más delgados.

6) Cortar el rollo en trozos pequeños y servir juntos con el shoyu (salsa de soja) y el wasabi preparado anteriormente.

7) ¡A disfrutar!

¿ Sueles elaborar recetas orientales con este tipo de productos? ¡Mándanos la receta y conseguirás importantes descuentos!

Os recordamos que ante cualquier tipo de duda acerca de estos u otros productos sin gluten podéis consultarnos en este blog, en nuestra fanpage de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter, en el correo electrónico tienda@singluten.com, o en el número de teléfono 945 77 04 92. También puedes contarnosqué productos o características de la tienda echas en falta y veremos qué podemos hacer para solucionarlo.

comida japonesa sin gluten

No Comments, Be The First!

Deja un comentario