Tus lotes sin gluten y compra al vuelo, alternativas de compra diferentes

Alternativas de compra sin gluten

Alternativas de compra diferentes:

Alternativas de compra sin glutenAdemás de una amplia variedad de productos, en singluten.com queremos ofreceros una gran variedad de formas de compra. Cada uno de vosotros tiene unas necesidades diferentes y buscamos que todos encontréis la opción de compra que más se ajuste a vuestras demandas.

Por ello, a parte de la compra producto a producto tradicional , os presentamos dos alternativas en las que hemos estado trabajando en las últimas semanas:

Lotes de productos sin gluten: Hemos confeccionado una serie de lotes, algunos  por familias de producto, otros más generales, con los que buscamos que tengáis surtida vuestra despensa reduciendo el número de veces que necesitéis comprar. Aprovechad también para probar productos nuevos que podáis introducir en vuestra dieta. No olvidéis que comprar por lotes tiene importantes descuentos.

Compra al vuelo:  Productos de última hora con fecha de caducidad cercana a precios de saldo. Si sabéis aprovechar esta forma de compra veréis cómo el encarecimiento de la cesta de la compra por ser celiacos pasa a ser historia.

Por supuesto, navegando por nuestra tienda encontraréis siempre una importante cantidad de artículos en oferta, así como promociones 2×1.

En definitiva, seguimos intentando facilitaros al máximo el proceso de compra, sorteando las dificultades añadidas que tenéis los celiacos a la hora de encontrar lo que buscáis y, sobre todo, trabajamos para dar solución a una de vuestras demandas más frecuentes: Reducir el precio.

Otras razones por las que comprar en SinGluten.

2 Comentarios

  1. […] todo celiaco. Para ello SinGluten.com pone a tu disposición una amplia variedad de productos y de formas de compra donde ir encontrando los que mejor se adapten a tus gustos y necesidades a la vez que reduces el […]

    Responder
  2. […] todo el año puedes aprovechar ofertas y distintas alternativas de compra para paliar el mayor coste de los productos sin gluten. Pero el día 27 es un día especial, es el […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.