Zero Glu: Tu panificadora sin gluten en casa

Zero Glu

 

Clipboard01

OFERTA de lanzamiento: Hazte con tu panificadora con un 15% de descuento

¿No te convence ningún pan sin gluten? ¿Prefieres elaborar tu propio pan y dulces sin gluten en casa pero te lleva demasiado tiempo y esfuerzo? Zero Glu llega para ayudarte. Hazte con ella con un 15% de descuento durante el mes de julio.

Zero Glu ha sido el producto estrella de la edición de Salaia 2013 (Salón de productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias) ya que es un robot de cocina pensado específicamente para los intolerantes al gluten con el que preparar panes y dulces con programas concretos y exclusivos para ello. Una ayuda perfecta para seguir tu dieta sin gluten, pudiendo elaborar de la forma más sencilla y limpia tus propios panes y dulces.

Zero Glu viene equipada con 20 programas adaptados para todo tipo de harinas, ya que cada tipo de harina requiere una técnica diferente de panificación:

– 7 programas específicos para harinas sin gluten.

– 6 programas concretos para harinas dietéticas integrales.

– 7 programas pensados para pan tradicional, elaborado con harinas normales y para las funciones de amasar y cocer.

Además, Zero Glu trae un libro con 80 recetas con las que podrás aprender paso a paso a familiarizarte con tu panificadora. Incluso, podrás verter todos los ingredientes necesarios para la receta y programar que Zero Glu se ponga a trabajar a la hora que tu desees. Zero Glu cuenta también con tres tipos de moldes diferentes en función del tipo de pan que quieras realizar, pan de molde, panecillos, chapatas u otro tipo de panes dulces y repostería.

  • Ejemplo de cómo elaborar pan de molde con Zero Glu:

 

1 Comentario

  1. La tengo desde hace 2 semanas y no consigo un pan en condiciones 🙁 me salen crudos o durisimos!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.